rostro estudiante
rostro estudiante

La importancia de JUGAR

En  nivel inicial forma de manera general a estudiantes para que puede desarrollar la estimulación de los estudiantes, el objetivo es generar ciertos aprendizajes que permitan al estudiante a desarrollar sus recursos psicológicos y físicos, favorecer la autonomía e impulsar la creatividad de los estudiantes a través de la pedagogía son algunas metas del nivel inicial. 

Es importante destacar que lo lúdico también tiene un rol preponderante en el nivel inicial. Los pequeños se divierten y aprenden gracias a distintas clases de juegos propuestos por los maestros.

PSICOMOTRICIDAD
MÉTODO GLENN DOMAN
MÉTODO MONTESSORI
MÉTODO GLOBALIZADO
MÉTODO LÚDICO.

niño tumbado
aula inicial
niños sonriendo en campo de grass

La importancia de JUGAR

De la misma manera, hay que subrayar que en el nivel inicial se establece que ya es necesario comenzar a inculcar a los niños una serie importante de valores. Valores que les servirán para toda su vida y que les convertirán en adultos responsables, trabajadores, tolerantes, respetuosos con los demás y, sobre todo, que apuestan por el diálogo. 

Mediante actividades y aprendizajes de distinta índole, trabajamos para desarrollar valores tales como la paz, el diálogo, la tolerancia, la solidaridad, la convivencia.

INNOVAMOS TU FUTURO CON ...

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Plana docente altamente calificada.
Docente por aula, más auxiliar de educación.
Asesoría Psicológica.
Infraestructura adecuada.
Aulas amplias, equipadas y seguras, con tecnología multimedia.
Patio con juegos recreativos.
Visita de estudios.
Inglés.
Danza.