www.eiffelswchools.edu.pe

protocolos covid 19 - eiffel schools

CUIDANDO LA SALUD DE TODOS

Dentro de la permanente preocupación respecto de la vuelta al colegio, queremos informar a los padres de familia desde esta página de los diversos protocolos que la Institución realiza y seguirá llevando a cabo en favor de mantener un constante cuidado tanto de los estudiantes como del personal que labora.

Es intención del colegio el mantener informados a los padres de familia de cada acción que se realice en beneficio de la salud de estudiantes y personal, por ello le queremos mostrar que cumplimos con los protocolos de distancia en todo el espacio común de los colegio, tanto en aula como en patios así como en la entrada y salida de los estudiantes.

Es por ellos que a la rigurosidad del uso de mascarillas y del lavado constante de manos, del distanciamiento en aula y en pasillos, unimos la fumigación de todas las áreas y espacios del colegio Eiffel Schools.

Queremos agradecer a los padres de familia y a los mismos estudiantes la comprensión, el apoyo, y su constante ayuda en las acciones que como Institución tomamos para el bien de todos nosotros.

FUMIGACIÓN AMBIENTES Y ESPACIOS

Sábado 26 de marzo 2022