www.eiffelswchools.edu.pe

Nivel inicial Colegio Eiffel Schools

Escribir a dirección. 
direc.eiffelschools@gmail.com
Escribir a Secretaría.
[email protected]

Coordinación Inicial
[email protected] 

Coordinación Primaria
[email protected]

Coordinación Secundaria
[email protected] 

Secretaría Dirección
+51 (044) 595417 
Segunda Línea secretaría
+51 943 002 184
 
Escribir al WhatsApp

Lunes a viernes:
Mañana 7:00 am a 1:00 pm
Tardes: 4:00 pm a 6:00 pm
Sábados:
8:00 am a 1:00 pm

Calle Baca Flor J-14
Urbanización Santo Dominguito

Ver en Google Maps

Niños en campo de grass del colegio eiffel schools
matrícula 2022
niños sonriendo en campo de grass
Nivel inicial colegio Eiffel Schools
nivel inicial

En  el nivel inicial se forma de manera general a estudiantes para que puede desarrollar la estimulación precisa conforme a su edad, el objetivo es generar ciertos aprendizajes que permitan el desarrollo de recursos psicológicos propios y también físicos. Favorecer la autonomía e impulsar la creatividad a través de la pedagogía son algunas metas a conseguir en este periodo de su vida al crear en ellos hábitos permanentes que favorecerán su adaptación a una vida educativa futura. 

Enseñar a los niños pequeños en el colegio puede ser un proceso complicado, pero también muy gratificante. El uso de recursos del medio para elaborar material concreto ayuda a mejorar los niveles de eficiencia en el aula. Estos recursos están al alcance de docentes y estudiantes, ayudando a estimular al niño y su desarrollo. las condiciones de vida y educación del niño en general influyen en la determinación de su nivel inicial de formación. Por tanto, la maestra motivará a los niños y preparará diversas actividades según su edad, creando un ambiente propicio para el aprendizaje. 

Fomentará la autonomía por parte de los niños, incentivando las actividades que los pequeños pueden realizar por sí solos. Esto es una muestra de su nivel inicial de formación,

Niños jugando en el grass del colegio Eiffel Schools
niño jugando nivel inicial colegio Eiffel Schools
niña jugando del Nivel inicial colegio Eiffel Schools
METODOLOGÍA

PSICOMOTRICIDAD
MÉTODO GLENN DOMAN
MÉTODO MONTESSORI
MÉTODO GLOBALIZADO
MÉTODO LÚDICO.

MÁS INFORMACIÓN

Plana docente altamente calificada.
Docente por aula. 
Auxiliar de educación por aula.

Asesoría Psicológica.
Infraestructura adecuada.
Aulas amplias, equipadas y seguras, con tecnología multimedia.
Patio con juegos recreativos.
Visita de estudios.
Inglés.
Danza.

MENSAJE A LOS PADRES

Es importante señalar que tanto la familia como la escuela juegan un papel esencial en la incorporación del niño a la sociedad. La educación que reciben los niños en el colegio es inestimable, especialmente en su nivel inicial, ya que se desarrollan habilidades vitales como el lenguaje y la conciencia social. 

Además, una vez que los padres envían a sus hijos al colegio, se les ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno seguro, amigable y estimulante, con la ayuda de profesoras capacitadas que fomentarán el desarrollo del niño de manera integral. Durante el nivel inicial, las profesoras ayudan a los estudiantes a adquirir habilidades de vida básicas, al tiempo que se les introduce a la lectura, el cálculo y el pensamiento crítico. 

Esto les ayuda a desarrollar y afianzar su curiosidad y su capacidad de aprender. Al mismo tiempo, trabajan con los padres para brindarles apoyo y asesoramiento. Esto ayuda a los padres a comprender mejor cómo pueden ayudar a sus hijos en el proceso de aprendizaje. Por lo tanto, es importante que los padres envíen a sus hijos al colegio para que reciban la mejor educación en un entorno seguro y acogedor.

NOTICIAS SOBRE EL COLEGIO