LABOR SOCIAL EIFFEL SCHOOLS

Son muchos los años que el colegio Eiffel Schools viene recibiendo el favor, la amistad y la visita de la III Macro Región Policial LL-A sección canina Trujillo en diversos eventos con motivo de las fiestas del colegio, ya sea Aniversario, Olimpiadas, o siempre que invitamos a tan noble y necesaria institución.

Es por ello que en agradecimiento y amistad desarrollada en tantos años, la I.E. Eiffel Schools y la generosidad de los padres de familia llevó a cabo en este tiempo dos importantes donaciones para apoyar a la institución y mejorar el ambiente de los canes que desarrollan una labor impagable en beneficio de los trujillanos, tanto en seguridad como en detección de drogas.

El 8 de setiembre del 2022, el Director del Colegio Eiffel Schools Luis Alberto Colina Cueva fue invitado a inaugurar la colocación de 14 puertas de metal y el portón policial que limita la zona de entrenamiento del resto del recinto policial donadas por la Gerencia del Consorcio Educativo Gamaliel S.A.C.  al III Macro Región Policial LL-A sección canina. Dicho momento fue presenciado por el GNRL PNP AUGUSTO JAVIER RÍOS TIRAVANTI, el CRNL PNP WALTER OCTAVIO CALLA DELGADO, el MAYOR PNP JUAN MANUEL LINARES GONZALES y la TNTE PNP STEPHANY CHECA CARHUALLANQUI, desde aquí agradecemos tan alta consideración e importante presencia policial en dicho evento.

Así mismo los padres de familia a través de sus hijos, estudiantes del colegio donaron voluntariamente diversos útiles de limpieza, desde escobas, detergentes, y lejías; Todo con el fin de mantener limpios los ambientes de los canes.

Estamos agradecidos de poder apoyar a la institución policial y mejorar la situación de la unidad canina, unos hermosos perros que se entrenan cada día para servir y ayudar a la comunidad trujillana y por propia experiencia en el trato podemos asegurar que son unos perros muy cariñosos, buenos y tranquilos aunque, cuando deben ser fieros no tengan la menor duda que sabrán defender a quien haga falta de los malos.

III Macro Región Policial LL-A sección canina

Gracias por la amistad

Les deseamos lo mejor y confiamos en poder seguir apoyando en otro momento y circunstancia.

TRABAJO BIEN HECHO

Felices de poder apoyar a tan noble Institución.

Eiffel Schools y la III Macro Región Policial LL-A sección canina