Horario escolar secundaria 2023 Eiffel Schools

PARA LO QUE PRECISE, AQUÍ ESTAMOS.

Escribir a dirección.
direc.eiffelschools@gmail.com
Escribir a Secretaría.

Coordinación Inicial

Coordinación Primaria

Coordinación Secundaria

Secretaría Dirección
Segunda Línea secretaría

Escribir al WhatsApp

Lunes a viernes:
Mañana 7:00 am a 1:00 pm
Tardes: 4:00 pm a 6:00 pm
Sábados:
8:00 am a 1:00 pm

Calle Baca Flor J-14
Urbanización Santo Dominguito

Ver en Google Maps

Este es el HORARIO ESCOLAR SECUNDARIA 2023 Eiffel Schools para el año academico 2023.

Esperamos que esta información sea útil para ustedes y sus hijos. Si tienen alguna pregunta o inquietud sobre los horarios escolares, no duden en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

ENTRADA                       SALIDA

Horario secundaria 4A eiffel schools
4 A SECUNDARIA
Horario escolar secundaria 2023 Eiffel Schools

En el Colegio Eiffel Schools, nos esforzamos por brindar una educación de calidad a sus hijos. Por lo tanto, queremos asegurarnos de que estén al tanto de los horarios escolares para el año académico.

Parte fundamental de esto es asegurarnos de que nuestros estudiantes y sus padres estén al tanto de los horarios escolares para el año académico. Nos damos cuenta de que los horarios pueden ser un factor importante en la vida de los estudiantes y de sus familias, y queremos asegurarnos de que todos están informados y preparados para los cambios que pueden ocurrir.

Como tal, nos aseguramos de que estén disponibles para todos los padres de familia antes del inicio del año académico. También estamos disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que puedan tener sobre los horarios y trabajaremos con ellos para asegurarnos de que sus hijos estén en las clases correctas y sigan un horario adecuado.

Estamos comprometidos en trabajar juntos como un equipo para garantizar que los estudiantes tengan una experiencia educativa positiva y enriquecedora.

"Recuerden que no están donde están por un día sino por toda una vida, les llevo años llegar a la etapa final de su aprendizaje"

¡Quien pierde el tiempo, pierde el único valor que no se recupera nunca!

¡Hola estudiantes de primaria! Queremos recordarles lo poderosos que son. Ustedes son la generación del cambio y el futuro de nuestro país y del mundo. Todo su potencial y habilidades están esperando ser desbloqueados y explorados por ustedes mismos.

No dejen que la presión de su edad los abrumen, ustedes pueden y son capaces de todo. El éxito es fruto del esfuerzo en las circunstancias diarias, clases, calificaciones y exámenes son el camino a seguir para llegar a donde queremos ir. Descubran sus pasiones y desarrollen habilidades únicas que los diferencien del resto. Aprendan de sus errores y desafíos para convertirse en líderes resilientes y capaces.

Recuerden, el camino hacia el éxito está lleno de altibajos, pero cada obstáculo superado les hará más fuertes y sabios. Así que trabajen duro, sigan perseverando y nunca pierdan la confianza en ustedes mismos. ¡Ustedes pueden lograr cualquier cosa que se propongan!

NOTICIAS SOBRE EL COLEGIO