Horario escolar primaria 2023 Eiffel Schools

PARA LO QUE PRECISE, AQUÍ ESTAMOS.

Este es el HORARIO ESCOLAR PRIMARIA 2023 Eiffel Schools para el año académico 2023.

Esperamos que esta información sea útil para ustedes y sus hijos. Si tienen alguna pregunta o inquietud sobre los horarios escolares, no duden en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

ENTRADA                       SALIDA ESCALONADA

Horario primaria 6b Eiffel Schools
6 B PRIMARIA
Horario escolar primaria 2023 Eiffel Schools

En el Colegio Eiffel Schools, nos esforzamos por brindar una educación de calidad a sus hijos. Por lo tanto, queremos asegurarnos de que estén al tanto de los horarios escolares para el año académico.

Parte fundamental de esto es asegurarnos de que nuestros estudiantes y sus padres estén al tanto de los horarios escolares para el año académico. Nos damos cuenta de que los horarios pueden ser un factor importante en la vida de los estudiantes y de sus familias, y queremos asegurarnos de que todos están informados y preparados para los cambios que pueden ocurrir.

Como tal, nos aseguramos de que estén disponibles para todos los padres de familia antes del inicio del año académico. También estamos disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que puedan tener sobre los horarios y trabajaremos con ellos para asegurarnos de que sus hijos estén en las clases correctas y sigan un horario adecuado.

Estamos comprometidos en trabajar juntos como un equipo para garantizar que los estudiantes tengan una experiencia educativa positiva y enriquecedora.

Estudiantes en aula del nivel primaria del colegio Eiffel Schools

¡Hola estudiantes de primaria! Deben saber que ustedes están en una etapa muy importante de sus vidas. Lo que hagan ahora marcará el camino hacia su futuro. Es cierto que puede ser difícil, pero también es emocionante porque tienen la oportunidad de aprender y crecer cada día.

Estamos seguros de que hay días en los que se sienten abrumados o desanimados, pero prometos que cada esfuerzo valdrá la pena. Cada tarea, cada examen, cada proyecto es una oportunidad para demostrar su potencial y liderazgo.

¡No se rindan! ¡Nunca se rindan! Recuerden que cualquier obstáculo puede ser superado si trabajan duro y tienen confianza en sí mismos. Si necesitan ayuda, no tengan miedo de pedirla. Sus profesores, Ausiliares,  familiares y amigos están para apoyarlos.

Esto es solo el comienzo de su camino hacia el éxito y la felicidad. Es hora de tomar el control de sus vidas y alcanzar sus metas. ¡Ánimo! Ustedes pueden hacerlo.

NOTICIAS SOBRE EL COLEGIO