www.eiffelswchools.edu.pe

notificaciones eiffel schools

INFORMACIÓN OFICIAL

I.E. Eiffel Schools presente en el Trujillotón

Una vez más, nos unimos a una labor social que invita a todos a colaborar y ayudar aquellos que en estos terribles momentos están padeciendo necesidad.

Son tiempos complejos donde la mano generosa debe ser la primera mano ante la compleja situación de muchos amigos, vecinos, hermanos trujillanos. Hoy mostramos el apoyo de toda la Institución Educativa ante el evento Trujillotón iv donde Trujillo mostró la generosidad de la que siempre hace alarde cuando es preciso porque, lamentablemente, estamos acostumbrados a caer y levantarnos como hermanos ante cualquier adversidad. Salimos de muchas y volveremos a salir juntos de la que tal vez, sea la más terrible que nos tocó vivir.

Desde aquí animamos a todos, a colaborar con aquellos que precisen la mano amiga, el hombro hermano que nos hace ser por encima de todo, seres humanos.