www.eiffelswchools.edu.pe

DxT eiffel schools

DxT eiffel schools 2023

Escribir a dirección. 
direc.eiffelschools@gmail.com
Escribir a Secretaría.
[email protected]

Coordinación Inicial
[email protected] 

Coordinación Primaria
[email protected]

Coordinación Secundaria
[email protected] 

Secretaría Dirección
+51 (044) 595417 
Segunda Línea secretaría
+51 943 002 184
 
Escribir al WhatsApp

Lunes a viernes:
Mañana 8:00 am a 1:00 pm
Tardes: 4:00 pm a 6:00 pm
Sábados:
8:00 am a 1:00 pm

Calle Baca Flor J-14
Urbanización Santo Dominguito

Ver en Google Maps

DxT eiffel schools 2023

Una pequeña muestra de lo vivido el lunes en el multiusos para la presentación de colegios y uniformes para el comienzo de el Interescolar 2023.

así nos fue en vóley

Por una parte, la selección de Vóley categoria B – Sub 14 en el  Colegio Gran Unidad Escolar Jose Faustino Sanchez Carrión – GUE jugaba a las 11:00 am contra  el colegio Santa María de Miramar.

Iniciamos más que bien, de lujo pues ganamos 2 sets a 1 jugando de visitantes y ante rivales directas así que, ¡felicidades campeonas!!

Especial para cubrir la noticia Luana Ángulo nos cuenta el momento.

«En esta primera fecha nos enfrentamos contra el colegio Santa María en un partido jugado en la Gran unidad escolar. El primer set fue ganado por nuestra institución con diferencia de 8 puntos. El segundo fue ganado por la IE santa maría con diferencia de 2 puntos y el tercer set que fue el decisivo, fue ganada por la selección sub 14 de nuestro colegio con diferencia de 7 puntos, todas las seleccionadas ingresaron a jugar»

Hoy fue 4 de julio del 2023

«Un buen día» así podemos definir lo ocurrido hoy en dos puntos de nuestra ciudad trujillana.

así nos fue en fútbol

Por otra parte, el equipo de fútbol en la categoría Sub 14 jugaba también en la GUE JFSC pero esta vez a las 9:30 am y el rival era el Cecat Politécnico

Primer partido y primer triunfo de la categoría Sub-14 de fútbol, un gran comienzo de todos los chicos que ya vienen entrenando desde hace semanas para armar un buen bloque de cara a hacer un gran papel en el campeonato interescolar.

Estamos esperando la noticia de nuestro reportero especial, enviado para esta ocasión y tan pronto la tengamos, sin duda la subiremos para conocer con mayor detalle lo ocurrido en el terreno de juego pero lo que ya podemos celebrar es el triunfo de nuestros estudiantes por 1-0 en un partido donde el uno parece que pudo ser más.

Un gol tempranero de Juan Pablo en la mitad de la primera parte dio un triunfo ajustado pero válido. Recordemos que es un equipo en formación y que todavía hay muchas piezas que encajar para ser competitivo pero hasta la fecha, podemos decir que este equipo merece más elogios que críticas.

Nuestra gratitud a todos los que trabajaron para que estos momentosfuesen posibles. Con humildad como siempre pero hoy toca disfrutar el resultado del esfuerzo.

Queda mucho por caminar pero hoy fue un gran paso al éxito, que siga el buen trabajo.

Gracias a los entrenadores Yoel Gamboa y Eduardo Gutierrez por su tiempo, dedicación y pasión por el DxT y el colegio.

Enviada especial para el vóley Daniela Acosta.

«Nos encontramos en el periódo deportivo de este año 2023 (juegos escolares).El dia martes 04 de julio se realizó nuestro primer partido con el equipo eiffelista de vóley, fue una sensación nerviosa y nueva ya que nos juntamos la sub 14 ya formada con las titulares y suplentes en el campo con el objetivo de dar todo de nosotras y ganar. Nos enfrentamos con el colegio Santa Maria de Moche (UGEL 4) al principio habían nervios notables pero poco a poco pudimos superarlo y nuestros maravillosos saques pasaban sin problema, el lugar del encuentro fue en el Colegio GUE José Faustino Sánchez Carrión, colegio céntrico y emblemático.

En el camino íbamos charlando sobre los posibles resultados del partido, broma, apuestas, entre muchas cosas más, no nos dimos cuenta y ya habíamos llegado, ahí estábamos en la puerta de la entrada, nos sorprendimos ya que sabíamos que era un colegio bastante grande, sin embargo era nuestra primera vez dentro de sus instalaciones, recorrimos pasillos, patios, canchas enormes hasta llegar a una donde se escuchaba el ruido del público, arbitraje y por supuesto un encuentro entre dos colegios (Colegio «República De Panamá» vs Colegio ´´Santa Rosa´´).

No faltaron los comentarios nerviosos y emocionados de nosotras, unas miradas rápidas y nos fuimos a alistar con nuestro uniformes llamativos, polo azul con estampado, pantaloneta negra, medias negras con rayas azules hasta la rodilla y por ultimo nuestras rodilleras y mangas para el antebrazo. Listas salimos de los baños a calentar, corrimos, trotamos, saltamos, hicimos trabajo con balón, teníamos que sentirnos mentalmente bien para ir y demostrar nuestro talento, todo eso nos tomó 25 minutos cuando notamos que la cancha ya estaba libre y con la llegada de nuestras rivales, el arbitro llamo a las capitanas de ambos equipos y lanzo una moneda para ver quien iniciaba con el primer saque, dando como respuesta al colegio Santa Maria, campo izquierdo saque primero. Una pequeña ronda entre todas antes de iniciar con palabras motivadoras y disminuir la presión, aplausos dados por los estudiantes y padres de familia y eso ya había iniciado.

No es por nada pero la barra del Eiffel fue muy ruidosa, estaban muy eufóricos al gritar cada punto, y así fue el primer punto fue ganado por nosotras, se escuchaban gritos de suerte durante todo el partido, festejábamos todos los puntos, hubieron faltas y bajoneadas pero nos animábamos y recuperábamos el doble de lo perdido siendo nosotras las ganadoras del primer set, cambiamos de zonas y rápidamente se inició el segundo y ultimo set para dar a conocer a las victoriosas definitivas. Esta vez no estuvimos muy atentas y se nos escaparon algunos balones, más reacción, dando como ganadoras a las contrarias, se nos hizo un llamado por nuestro entrenador que nos seguía motivando y exigiendo seguir y no rendirnos, y asi fue…

El tercer set del desempate eran solo 15 puntos que fueron ganados duramente por nosotras, Eiffel Schools campeonas de nuestro primer partido ya en base de nuestro cronograma de la UGEL, emocionadas festejábamos en la cancha, saltando y gritando de alegría por este logro tan esperado. Obviamente nos tomamos la foto del recuerdo que quedará impregnada en nuestras mentes.«

Las chicas se veían emocionadas por el resultado, la experiencia y por supuesto por llegar a este partido y demostrar que si siguen el buen camino, sin duda harán grandes cosas en la competición. Quedan partidos y competición pero ya estamos deseando volver a verlas jugar.

NOTICIAS SOBRE EL COLEGIO