DÍA DEL PADRE

La I.E. Eiffel Schools se hace presente un año más con motivo de la celebración por el Día del Padre.

Queremos agradecer a todas los papis que con tanto amor y esfuerzo viven sus días cuidando de cada uno de sus hijos. Enseñar con el testimonio es la mejor forma de mostrar el corazón de un padre esforzado.

Nos unimos a los aplausos, a las felicitaciones, y al cariño por los padres y confiamos en que las diferentes actuaciones de todos los grados consigan mostrar en cada rostro una sonrisa de esas que devuelven amor por amor, esfuerzo por gratitud y cariño por besos.

Se hizo con mucho cariño y pedimos disculpas si por cuestiones ajenas a nosotros algo no sale como se deseó, se pensaba, o se anhela.

NIVEL INICIAL - 4:00 pm

NIVEL PRIMARIA - 5:00 pm